TÉRMINOS Y CONDICIONES DE VENTAS

GlobalShopex no ofrece ningún tipo de asesoramiento técnico o consejos sobre el uso de los productos. GlobalShopex se reserva el derecho de prestar servicios a cualquier persona. Los pedidos internacionales son finales y no están sujetos a cambios ni devoluciones.

Formas de Pago

Todos los pedidos deben ser colocados a través de la interfaz de GlobalShopex en su sitio web. GlobalShopex actualmente acepta las siguientes formas de pago:

Tarjetas de crédito: Visa, Master Card, American Express, Discover, Diners Club.

También puede pagar a través de: PayPal, MoneyGram, Alipay o transferencia bancaria.

Para transferencias bancarias existe un recargo de $ 40.00 USD.

Moneda

Todos los pagos pueden ser procesados en dólares estadounidenses o moneda local. Al finalizar su compra se le indicará en que moneda se efectuará el cobro.

Tiempos de Tránsito, criterio de envíos y procesamiento

Una vez que su pedido sea recibido en nuestra bodega, será procesada en un periodo de 24 a 48 horas antes de su envió. GlobalShopex no procesa órdenes durante los fines de semana o días festivos, por lo tanto, consideré una demora adicional para los pedidos realizados durante estos días. Su pedido llegará a su dirección en aproximadamente 10-15 días hábiles a partir de la fecha en que este es recibido en nuestro hub internacional, dependiendo el tipo de servicio seleccionado (estándar o prioritario).

Equiparación de Precios

Global Shopex no realiza equiparación de precios. Para su conveniencia, todos nuestros precios se encuentran disponibles en la página de nuestros aliados y son actualizados a diario. Los precios no son negociables.

Impuestos

Los clientes internacionales son responsables de los derechos e impuestos de importación de productos procedentes de los Estados Unidos a su país. Los clientes pueden optar por pre pagar, los impuestos en el momento de la compra o pagar este importe al momento de la entrega.

Revisión y Prueba de Productos

GlobalShopex envía los productos en el estado y condición original que fueron recibidos desde el fabricante / distribuidor. GlobalShopex no realiza pruebas o test de productos antes de enviar cualquier mercancía.

Política de Daños

Daño físico a productos comprados en páginas aliadas de GlobalShopex anulan la cobertura de garantía. Daño físico incluye pero no está limitado a mal manejo u otro tipo de daño resultante del uso irregular.

Soporte Técnico

No podemos ofrecer asesoramiento sobre la compatibilidad de artículos, hacer recomendaciones de productos; proporcionar apoyo técnico o asesoramiento sobre las ventas en productos individuales. Publicamos toda la información que el fabricante nos ofrece para su conveniencia. Por favor, póngase en contacto directamente con el fabricante para obtener respuestas precisas a sus preguntas técnicas o para obtener información o especificaciones que no se publican en GlobalShopex.

Para información de compatibilidad de producto o asistencia técnica, por favor contacte al centro de servicio de Alcatel Mobile.

Procesamiento

Usted puede esperar que su pedido sea procesado dentro de aproximadamente 24 a 48 horas, siempre que los artículos estén en stock y no existan problemas con la verificación de su pago que pueden retrasar el tiempo de envío de 1 a 4 días. GlobalShopex no garantiza ni ofrece envíos el mismo día. Las órdenes no se procesan los fines de semana y días festivos, por lo tanto, consideré una demora adicional para los pedidos realizados durante estos días.

Back-orders

A veces, un orden que hemos colocado en su nombre puede estar pendiente de entrega o fuera de stock. Si su pedido completo está fuera de stock, le avisaremos por correo electrónico inmediatamente para hacerle saber acerca de esta situación. En ocasiones, parte de un pedido puede estar fuera de stock o pendientes de entrega por parte de la tienda. Si este es el caso, nos pondremos en contacto con usted por correo electrónico para informarle y ofrecerle opciones alternativas. No nos hacemos responsables de los retrasos en su pedido debido a backorder o productos sin disponibilidad. Los envíos se realizarán cuando todos los artículos en su orden hayan llegado a nuestro Hub Internacional. No hacemos envíos parciales.

Seguridad

Hoy en día la seguridad es una prioridad y es por eso que la tomamos tan en serio. Todas las transacciones en línea son enviados a través de nuestro servidor seguro y cifrados con la tecnología de 128 bits. Una vez que recibamos su información a través de Internet, sólo empleados de confianza y autorizados procesarán el pago para asegurarse de que su información se maneja con un nivel máximo de seguridad.

Privacidad

GlobalShopex respeta su privacidad. No vamos bajo ninguna circunstancia vender o divulgar su información a nadie, excepto como se indica en nuestra política de privacidad. Todas las informaciones obtenidas de nuestro sitio web serán utilizadas sólo con fines de procesamiento. Los únicos mensajes de correo electrónico que usted recibirá de GlobalShopex son estado de sus órdenes y / o devoluciones recientes. Si ha seleccionado, puede recibir por e -mail, newsletters y / o promociones ocasionales de nuestra compañía.

Cambios o Modificaciones

Usted puede solicitar un cambio a su orden, siempre y cuando el pedido no haya sido enviado por la tienda.

Cancelaciones

Usted puede solicitar la cancelación su pedido dentro de un plazo de 24 horas desde que fue ordenada.

Descripción de Productos

GlobalShopex se esfuerza para que encuentre todas las descripciones de los artículos, fotografías, referencias de compatibilidad, detalle de especificaciones, precios, enlaces y cualquier otra información relacionada con el producto aquí contenida o referenciada en nuestro sitio web. Debido a un error humano y otros determinantes, no podemos garantizar que todas las descripciones de los artículos, fotografías, referencias de compatibilidad, especificaciones detalladas, precios, enlaces y cualquier otra información relacionada con el producto que aparece sea del todo exacta, completa o actualizada, ni podemos asumir la responsabilidad de estos errores. En el caso de un producto figure en nuestro sitio web con un precio incorrecto debido a algún error tipográfico, informativo, técnico u otro error, GlobalShopex tendrá el derecho de rechazar y / o cancelar cualquier orden para dicho producto y de inmediato modificar, corregir y / o eliminar la información inexacta. Además, todos los hipervínculos a otros sitios web de GlobalShopex se ofrecen como recursos para los clientes que buscan información adicional y / o la opinión profesional. GlobalShopex no asume responsabilidad por las reclamaciones y / o representaciones hechas en estos u otros sitios web.

Descripciones de los Productos

GlobalShopex no es responsable por cambios o variaciones en las especificaciones del producto y / o en su apariencia física. En el mejor interés para nuestros clientes, GlobalShopex realiza los mejores esfuerzos para asegurarse que toda la información del producto este actualizada. Lamentablemente hay distintos determinantes que, aunque poco frecuentes, podrían hacer que la información en nuestro sitio web no este actualizada sin nuestro conocimiento inmediato. Esto incluye, pero no se limita a las nuevas versiones o revisiones, modificaciones de color y otras variantes que pueden ser considerados sin importancia por el fabricante. GlobalShopex confía que el fabricante comunique estas diferencias. Actualmente no tenemos ninguna manera de alertar a los clientes antes de la compra en el caso de que el fabricante no lo haga. En consecuencia, GlobalShopex no se hace responsable de los cambios o modificaciones del producto.